Winter

United trae comidas para niños en el cielo: estas son las aerolíneas que ofrecen comidas para niños

blank

Volar con niñospuede ser, a falta de una Palabra mejor, turbulento.

Pueden aburrirse, asustarse, sobreexcitarse, cansarse demasiado, tener hambre o, muy probablemente, todo lo anterior. Todos estos baches durante el vuelo se pueden suavizar con un poco de planificación inteligente y una Mochila llena de actividades y refrigerios, pero es posible que te quedes atascado si se acerca la hora de la Comida y la aerolínea está sirviendo algo a lo que tu quisquilloso come mal.

Relacionado:14 errores que cometen los padres cuando viajan con niños

Afortunadamente, las aerolíneas son muy conscientes de que los niños pueden ser quisquillosos cuando se trata de alimentos y muchas ofrecen refrigerios y comidas para niños durante el vuelo. En la década de 1990, United Airlines incluso sirvió a McDonald’s “Comidas Friendly Skies,” que eran similares a los Happy Meals y venían con elementos como hamburguesas con queso, galletas y un juguete, según Los Angeles Times.

En igualmente “feliz” noticias, United Airlines anunció el miércoles que traerá comidas para niños a bordo, un servicio que se eliminó debido a la pandemia de COVID-19. A partir del miércoles, las comidas estarán disponibles en vuelos de más de 2000 millas donde se ofrezca servicio de comidas de cortesía. Para el desayuno, los niños pueden relamerse los labios con platos como tostadas francesas con salchicha, fruta y un croissant. El almuerzo y la cena contarán con los favoritos de los niños, como filetes de pollo, sándwiches de queso a la parrilla, fruta, panecillos y postres.

Actualmente, las comidas para niños de United solo están disponibles a pedido, pero a partir de 2023 estarán disponibles para pedidos anticipados en cabinas elegibles en vuelos seleccionados. Puede agregar la solicitud de “Comidas especiales para niños” a una reserva existente o a una nueva reserva en la aplicación de United.

Cada aerolínea es diferente cuando se trata de sus ofertas de comida para niños. Esto es lo que los niños pueden esperar a bordo de las otras aerolíneas principales.

Air France

blank
AIR FRANCIA

Air France ofrececomidas especiales para niños y bebésen la mayoría de los vuelos intercontinentales de larga distancia. Los niños de 2 a 8 años recibirán automáticamente la merienda infantil, que viene con ensalada, un plato fuerte como pollo y pasta con queso, una bollería, jugo de manzana, queso y galletas saladas, compota de frutas y un postre para comida o cena. Para el desayuno, los niños recibirán dos mini bollería, una bebida de yogur o zumo de frutas, una compota, leche y cereales.

Los niños entre 9 y 11 años aún pueden tener esta comida, pero deberá solicitarla al menos 24 horas antes de la salida de su vuelo.

Relacionado:¿Vuela con Air France? Todo lo que necesitas saber sobre el menú

Los padres de bebés de entre 0 y 23 meses pueden solicitar galletas para bebés o papilla en bote hasta 48 horas antes de la salida de su vuelo, pero la aerolínea recomienda traer su propia papilla y/o biberones para asegurarse de tener suficiente para la duración del vuelo.

Aerolíneas de Alaska

blank
LÍNEAS AÉREAS DE ALASKA

EnAerolíneas de Alaska‘camarotes de clase principal y premium, no se proporcionan comidas de cortesía, pero hay varias comidas y refrigerios disponibles para comprar en la mayoría de los vuelos de más de 783 millas. Uno de estos, el paquete de picnic Kid’s Choice ($7.50), viene con refrigerios como hojaldres de queso cheddar blanco, carne seca de pavo, compota de manzana, una barra de granolaositos de goma y un pequeño juguete para mantenerlos ocupados después de terminar su comida. Estos, junto con otras comidas a bordo, se pueden pedir por adelantado En Línea entre dos semanas y 20 horas antes de su vuelo.

Tarifas de primera clasevienen con comidas de cortesía. Si bien no hay una comida diseñada específicamente para niños, hay múltiples opciones para elegir cuando hace un pedido por adelantado, por lo que debería poder encontrar algo para apaciguar a su hijo. Por lo menos, el exclusivo plato de frutas y quesos de Alaska debería ser suficiente para retenerlos.

Leal

blank
ALEGANTE

Al igual que otras aerolíneas similares de ultra bajo costo,Lealproporciona una especie de “básicos” experiencia a bordo. Si desea elegir su propio asiento, llevar un equipaje de mano a bordo o que los asistentes de vuelo le sirvan una bebida y un refrigerio, tendrá que pagar.

La aerolínea tiene bocadillos y paquetes de bebidas disponibles para comprar en vuelos selectos, incluido el elegantemente llamado Deluxe Wingz Kids Snack Pack ($ 10) que viene con bocanadas de queso cheddar blanco, carne seca de pavo, salsa de manzana, bocadillos de frutas y galletas.

Aerolíneas americanas

American Airlines ofrece una gama decomidas especiales, incluido unmenú bienestar, en vuelos selectos. Las comidas para niños están disponibles para todas las clases de tarifas en la mayoría de los vuelos internacionales y vienen con “alimentos que atraen a niños de 2 a 5 años” según el sitio web de la aerolínea, aunque cualquiera puede pedir este tipo de comida. Las comidas para bebés también están disponibles y vienen con comida para bebés en frascos. Ambos tipos de comidas deben reservarse En Línea o por teléfono al menos 24 horas antes de la salida.

British Airways

British Airwaysconvenientemente ofrececomidas para niños y bebésen vuelos de larga distancia y sigue un “Feed Kids First” política que asegura que sus hijos’ la comida sale en el momento oportuno para que pueda comer en cierto nivel de paz. Las comidas deben solicitarse al menos 24 horas antes de su vuelo. Las comidas para niños pueden incluir cosas como pasta, pollo, sándwiches, palitos de vegetales, frutas y refrigerios como papas fritas, pasas o una barra pequeña de chocolate.

La comida para bebés envasada también está disponible en vuelos de larga distancia, pero la aerolínea recomienda que traigas la tuya.

Aerolíneas hawaianas

Aerolíneas hawaianasproporcionacomidas infantiles gratuitasen la mayoría de los vuelos internacionales tanto en clase ejecutiva como en la cabina principal. Las comidas deben solicitarse llamando al departamento de reservas al menos 48 horas antes de la salida.

KLM

blank
KLM

Me gustaAzul voladoraerolínea asociada, Air France, KLM no escatima cuando se trata de comidas sabrosas para niños. En todos los vuelos intercontinentales, los niños de 2 años en adelante pueden obtener una caja de comida divertida con temas de viaje con alimentos aprobados para niños, como pasta o una hamburguesa y papas fritas. Las comidas deben reservarse En Línea al menos 24 horas antes de la salida.

Lufthansa

blank
LUFTHANSA

TPG ha cantado previamente las alabanzas deMenús infantiles de Lufthansay por una buena razón. La aerolínea se asoció con el chef Alexander Herrmann para desarrollar comidas estéticamente agradables que se vean bien, sepan deliciosas y brinden la nutrición balanceada que los niños necesitan.Las comidas de cortesía están disponibles en vuelos selectos y están destinadas a niños mayores de 2 años y deben solicitarse al menos 24 horas antes de la salida.

Los alimentos apropiados para bebés, como alimentos en frascos, mini salchichas de Viena y sopas, también están disponibles y no es necesario reservarlos con anticipación.

Aerolíneas Spirit

blank
LÍNEAS AÉREAS SPIRIT

Cuando considera el hecho de que Spirit Airlines considera casitodo lo que no sea tu billetepara ser un complemento, no debería sorprender que la comida y las bebidas a bordo no sean gratuitas. Pero tiene una Kids Snack Box en el menú a bordo por un precio razonable de $ 5.50 que viene con galletas dulces y saladas, bocadillos de frutas, dulces y una toallita desinfectante para manos para cuidar las manos pegajosas después de la merienda.

Conclusión

Si está en un vuelo que no sirve comidas para niños, querrá venir preparado con muchos refrigerios y bebidas para su hijo. Dicho esto, el hecho de que una aerolínea no ofrezca comidas específicas para niños no significa que no tenga suerte. La mayoría de las aerolíneas ofrecen un menú variado y es muy posible que se ofrezcan las comidas favoritas de su hijo (o al menos algunas que tolerará). Como mínimo, creemos que serían fanáticos de estosprobados y aprobados por TPG. las mejores hamburguesas del cielo.

Related Posts