Winter

Promoción navideña de Clear: Regalar hasta 5 membresías a otros

blank

Es el Regalo que sigue dando:Claro, el programa acelerado de seguridad aeroportuaria, está permitiendo a ciertos miembros la oportunidad de regalar hasta cinco nuevos usuarios la oportunidad depruebe Clear gratis durante tres meses.

Esta es una oferta específica y limitada enviada a los usuarios existentes de Clear, así que asegúrese de revisar su correo electrónico para obtener un código único, que luego puede enviar a sus amigos o familiares.

Para enviar esta oferta a un nuevo usuario de Clear, puede copiar el código en el correo electrónico que recibió o reenviarle el correo electrónico. Los nuevos usuarios deben hacer clic en “Reclamar oferta” para registrarse y comenzar a aprovechar Clear.

clear promo email
BORRAR

Los destinatarios de esta promoción pueden compartir su código único con hasta cinco personas diferentes, incluidos los miembros de la familia, desde ahora hasta el 30 de noviembre. Después de que haya transcurrido su prueba de tres meses, las membresías se renovarán automáticamente por una membresía anual por $ 189 por año. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden cancelar en cualquier momento antes de que finalice su prueba gratuita.

Como recordatorio, Clear está actualmente disponible en más de 45 aeropuertos en todo el país. Los miembros de Clear comienzan el proceso de control de seguridad en un carril exclusivo de Clear, donde se identifican biométricamente a través de escaneos de Huellas dactilares o iris, lo que les evita tener que mostrar su identificación en cualquier momento durante el control.

clear st louis
Un Clear estándar instalado en el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert (STL) en junio de 2022. SEAN CUDAHY/THE POINTS GUY

Luego, los usuarios claros son llevados al frente de la fila para las máquinas de control de seguridad, ya sea al frente de laLínea de detección TSA PreCheckpara aquellos con Clear y PreCheck o al frente de la fila normal de revisión de la Administración de Seguridad del Transporte.

promo email
BORRAR

Aunque una membresía individual anual a Clear cuesta $189,Borrar el plan familiarle permite agregar hasta tres familiares adultos a su membresía principal por $60 por persona por año.

Hay algunas tarjetas de crédito que cubren el costo de una membresía Clear entre sus beneficios, incluyendoLa tarjeta Platinum Card® de American Express,La Business Platinum Card® de American Express,La tarjeta Centurion de American Expressy ahoraTarjeta Verde American Express®.

The Points Guy ha recopilado de forma independiente la información de Amex Green Card y The Centurion Card de American Express. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

Además, algunas tarjetas de crédito reducen el costo de su membresía Clear anual a través de créditos de estado de cuenta, junto con membresías gratuitas o con descuento de United Airlines y Delta Air Lines para sus viajeros frecuentes.

Este es un beneficio muy bueno justo a tiempo para los viajes de Acción de Gracias esta semana y la próxima, cuando la TSA espera hasta 2.5 millones de pasajeros en los puntos de control de seguridad el miércoles 23 de noviembre, y aún más el domingo 27 de noviembre, que es típicamente el día de mayor actividad turística del año.

Si no recIbiste este correo electrónico, reCuerda queTPG ofrece una prueba gratuita de dos meses de Clear para nuevos usuarios.

Leer más:7 formas de obtener TSA PreCheck, Global Entry y Clear gratis o con descuento

Related Posts