Winter

Oferta Preferred Hotels I Prefer Cyber ​​Monday: noche gratis y 30 000 puntos de bonificación (reservar el 28 de noviembre de 2022)

blank

Preferred Hotels ha publicado información sobre su oferta Cyber ​​Monday para su programa de fidelización, Yo Prefiero, socios que estará disponible a partir del lunes 28 de noviembre de 2022.

blank

Los miembros de I Prefer pueden obtener una noche gratis y 30,000 puntos de bonificación al reservar una estadía de un mínimo de dos noches en las propiedades participantes.

Puedes acceder a la oferta Cyber ​​Monday de Preferred Hotelsaquí(aún no activo).

Nota de Hoteles Preferidos:

Oferta Prefiero Cyber ​​Monday de Preferred Hotels

Para celebrar el Cyber ​​Monday de este año, Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo, recompensa a los miembros de su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards a nivel mundial con una noche de estadía gratis ahora Y una noche de estadía gratis más tarde.

Detalles de la oferta: la venta de lunes cibernético de 24 horas invita a los miembros nuevos y existentes de I Prefer, que es gratis para unirse, a disfrutar de una noche adicional gratis y un bono de reserva de 30,000 puntos I Prefer (que valen una noche gratis para una estadía futura) cuando reservando una estadía mínima de dos noches en propiedades Preferred participantes en todo el mundo el lunes 28 de noviembre. Válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2023.

Conclusión

Esta podría ser una oferta emocionante y vale la pena echarle un vistazo el lunes.

Sólo me he alojado una vez en un Preferred Hotel, y la estancia tuvo lugar en Marrakech. Tres hoteles en Helsinki cambiaron a Preferred Hotels de Design Hotels y SLH (Klaus K, Haven & Lilla Roberts), y no me importaría volver a visitarlos.