Winter

Hilton Las Vegas 32% de descuento hasta el 5 de noviembre de 2023 (Reserve antes del 29 de noviembre)

blank

Hilton ha lanzado una oferta cibernética para estadías en hoteles participantes seleccionados en Las Vegas hasta el 5 de noviembre de 2023.

blank

El descuento para miembros honoríficos es del 32 %, mientras que el descuento para no miembros es del 2 % menos al 30 %. Debe reservar esta oferta antes del 29 de noviembre.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Hiltonaquí.

LEER MÁS:Tarifa Hilton Honors & Ofertas de puntos de bonificación

Puedes cancelar este plan tarifario hasta 6 días antes. No hay reembolsos ni créditos si cancela o modifica la estadía dentro de los 5 días de su llegada.

Hoteles participantes:

blank

Conclusión

Puede fijar una tarifa si planea visitar Las Vegas durante los próximos 11 meses. Solo recuerde cancelar un mínimo de seis días antes de la llegada programada si los planes cambian o aparecen tarifas más bajas.

Términos y condiciones de esta oferta:

Oferta sujeta a disponibilidad en los hoteles participantes de Las Vegas en la cartera de Hilton para estadías reservadas entre el 22 de noviembre de 2022 y el 29 de noviembre de 2022 y completadas entre el 27 de noviembre de 2022 y el 5 de noviembre de 2023. La oferta está sujeta a los detalles de la oferta en este documento y a los hoteles seleccionados términos y condiciones de reserva. La oferta requiere reserva con cinco (5) días de anticipación. El descuento de la oferta es del 30 % sobre la mejor tarifa disponible (“BAR”) o tarifa flexible, que es un tipo de tarifa específico que varía según el momento de la compra, no tiene restricciones, no califica y excluye descuentos o tarifas negociadas. La versión Honors Discount tiene un 32 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible. La oferta requiere una cancelación de seis (6) días, y no se realizarán reembolsos ni créditos por cambios, cancelaciones o no llegada dentro de los cinco (5) días de la llegada por cualquier motivo.

El precio cotizado se aplica a la(s) fecha(s)/noches/estancia exacta reservada. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada y varían según el hotel. A menos que se indique lo contrario, las tarifas cotizadas son por habitación por noche, en base a ocupación sencilla/doble y no incluyen impuestos, propinas, cargos incidentales ni cargos obligatorios o de resort (si corresponde). Se pueden aplicar restricciones adicionales y fechas restringidas y varían según el hotel. Consulte con su hotel en el momento de la reserva para determinar si se aplican condiciones adicionales. Las tarifas variarán según los hoteles individuales y las fechas de viaje específicas seleccionadas. Los hoteles participantes están sujetos a cambios sin previo aviso. Esta oferta no es aplicable a reservas existentes o reservas de grupos, y no se puede combinar con otras promociones, descuentos u ofertas seleccionadas. Los componentes de la oferta no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo y no se pueden utilizar durante estadías futuras.

Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva sin previo aviso si nos damos cuenta o somos notificados de cualquier actividad fraudulenta o ilegal asociada con el pago de esta reserva. Las extensiones requerirán una nueva reserva para la(s) fecha(s) adicional(es), sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes, y esta tarifa no se aplicará.