Winter

Cómo 3 bonos de tarjetas de crédito me dieron una semana en Londres

blank

Para mí, la mejor parte de viajar con puntos y millas es la planificación. Me encanta elegir un lugar al que quiero ir y luego seleccionar cuidadosamente las tarjetas con recompensas que me pueden llevar allí.

Recientemente, puse mi mirada enLondres. Incluso con la mejor estrategia de puntos y millas, sabía que sería un desafío cubrir los costos de mi viaje en su totalidad. Pero después de algunas investigaciones y análisis de múltiples enfoques, me decidí por uno que funcionaría para mí.

Sentí una oleada de triunfo cuando finalmente pude reservar mi viaje a Londres y cubrir completamente mivuelo,hotelese incluso mis tarifas de equipaje y viajes en tren con puntos y millas. Aún mejor, pagué mi viaje en su totalidad con elbonos de registrode tres cartas, de las cuales solo una lleva uncuota anual.

Mi filosofía de viaje

Aprendí a viajar con puntos y millasdurante mi vida anterior como maestra de secundaria con un presupuesto y horario muy limitado. Aunque ahora tengo más flexibilidad, todavía busco maneras de estirar mis puntos y millas tanto como sea posible en lugar de usarlos para derrochar enmejores asientos de avióno estancias en hoteles.

blank
SOMYOT TECHAPUWAPAT/GETTY IMÁGENES

Mi viaje a Londres no es diferente. Lejos de glamuroso, estoy volandoeconomíaida y vuelta y estancia en unhotel de gama mediajusto fuera de la ciudad. Aún así, me voy a Londres sin tener que pagar nada en gastos de viaje de mi bolsillo, por lo que considero que esto es un gran éxito de redención.

Mi vuelo a Londres

Después de monitorear los precios de los vuelos, sabía que probablemente podría pagar mi vuelo con el bono de registro deCiti® / AAdvantage® Platinum Select® World Elite Mastercard®. Obtuve la tarjeta a principios de este año cuando ofrecía una bonificación impresionante de 75,000 millas (ya no está disponible), con la confianza de que podría encontrar un vuelo que funcionaría para mí dentro de ese presupuesto de millas.

blank
JOHN GRIBBEN/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Yo tenía razón. Acabé reservando un vuelo económico de ida y vuelta de Nashville a Londres por 50.000Ventajamillas más poco menos de $200 en impuestos y cargos.

Actualmente, la tarjeta ofrece un bono de registro de 50,000 millas AAdvantage después de gastar $2,500 en compras dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta. Incluso si hubiera esperado para obtener la tarjeta, la bonificación habría sido suficiente para cubrir mi vuelo.

blank
AA.COM

Esta tarjeta también tiene una tarifa anual introductoria de $0 durante el primer año y una tarifa anual de $99 después de eso. Sus beneficios incluyen embarque preferencial y una maleta documentada gratis en vuelos nacionales, y también gana 2 puntos por cada dólar gastado en American Airlines, compras en restaurantes y gasolineras. Con estos beneficios, planeo mantener esta tarjeta en mi billetera durante bastante tiempo.

Relacionado:Reseña de Citi® / AAdvantage® Platinum Select® World Elite Mastercard®

Mi hotel en (bueno, a las afueras de) Londres

La superestrella de las tarjetas de crédito de mi hotel es miTarjeta Hilton Honors American Express(vertarifas y tarifas). Con esta tarjeta recibí un bono de bienvenida de 100.000Premios Hiltonpuntos así como gratuitosEstado de élite de plata. Este estado me permite utilizar Hilton’squinta noche gratisbeneficio,ayudándome a estirar mis puntos aún más. Esta tarjeta aporta mucho valor, especialmente porqueno tiene cuota anual.

El bono de bienvenida actual es de 100 000 puntos Hilton Honors después de gastar $1000 en compras con la tarjeta en los primeros tres meses de membresía de la tarjeta. Además, puede ganar hasta $100 en créditos de estado de cuenta en compras elegibles realizadas en cualquier hotel de la familia Hilton en los primeros 12 meses de membresía de la tarjeta.

Heathrow Express
EXPRESO DE HEATHROW

Mi proceso de selección de hotel fue más complicado que reservar mis vuelos. Si bien 100 000 puntos Hilton es una gran ventaja, es un presupuesto ajustado para varias noches en cualquier lugar, dada la dinámica estructura de precios de premios de Hilton.

Sin embargo, después de buscar un poco, aterricé en un Hampton en Croydon. Técnicamente, el hotel está a las afueras de Londres, pero está cerca de una estación de tren, así que podré llegar fácilmente a donde quiera. Y con solo 20 000 puntos Hilton por noche, sabía que podía cubrir completamente mi estadía de cinco noches allí con la bonificación de mi tarjeta Hilton Honors.

Aún mejor, con el beneficio de la quinta noche gratis de Hilton, pude reservar mi estadía por solo 80,000 puntos y ahorrar el resto de mi bono para otro viaje.

blank
HILTON.COM

Relacionado:Revisión de la tarjeta Hilton Honors American Express

Cobertura de impuestos, tasas y billetes de tren

Si solo usara los bonos de mis tarjetas Hilton y AAdvantage, aún me sentiría muy bien con mi reserva económica. Pero poder usar un tercer bono realmente selló el trato para mí.

Una de mis estrategias favoritas para pagar lo menos posible de mi bolsillo por mis viajes es usarreembolsorecompensas para cubrir lo que mis puntos y millas normalmente no cubren. En este caso, estoy usando un bono de reembolso de $300 que obtuve de mi tarjeta Wells Fargo Propel American Express® (ya no está disponible para nuevos solicitantes) para cubrir elimpuestos y tasasen mi vuelo ($192.87), así como un pase de tránsito de siete días (alrededor de $90).

La información de Wells Fargo Propel ha sido recopilada de forma independiente por The Points Guy. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

a credit card against a multi-colored background
JOSH GRIBBEN / EL TIPO DE LOS PUNTOS

Aunque esta tarjeta en particular ya no está disponible para nuevos solicitantes, la misma idea funciona con cualquiertarjeta de reembolso que ofrece un bono de bienvenida. Si estuviera implementando esta estrategia hoy, probablemente elegiríaTarjeta U.S. Bank Altitude® Connect Visa Signature®, que actualmente ofrece una bonificación de 50 000 puntos de bonificación (con un valor de $500 de reembolso en efectivo) después de gastar $2000 en compras elegibles dentro de los primeros 120 días posteriores a la apertura de la cuenta. Incluso con su tarifa anual introductoria de $0 durante los primeros 12 meses y la tarifa anual de $95 después de eso, la ganancia neta de este bono cubriría el costo de mis impuestos y tarifas de vuelo, así como mi pase de tránsito, con algo de dinero sobrante para refrigerios en el aeropuerto. .

Relacionado:Revisión de la tarjeta U.S. Bank Altitude® Connect Visa Signature®

Conclusión

Creo firmemente que hayno hay camino equivocadopara viajar con puntos y millas. Todos tenemos diferentes enfoques y diferentes objetivos, y para mí, eso es parte de la diversión.

Si es nuevo en los viajes de puntos y millas y se siente abrumado, asegúrese de consultarnuestra Guía para principiantes. Si usted’re menos nuevo pero aún no estoy seguro de qué tarjeta obtener a continuación,podemos ayudar con eso también. No importa a dónde quiera ir o cómo quiera llegar allí, con las tarjetas de crédito adecuadas, puede armar un plan de puntos y millas para hacer realidad su próximo viaje soñado.

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Hilton Honors American Express, haga clic enaquí.

Related Posts