Winter

Breeze Airways agrega una nueva ciudad como parte de una expansión más amplia de 4 rutas

blank

Breeze Airways se está expandiendo nuevamente, anunciando su tercer destino nuevo en menos de un mes.

Esta vez, la nueva ciudad de la aerolínea es el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU), que se convierte en el punto 35 en el Mapa de rutas de Breeze.

El servicio comienza el 16 de febrero, cuando la aerolínea lanza un servicio sin escalas a Hartford, Connecticut (BDL) y Nueva Orleans (MSY). Un día después, Breeze hará de Providence (PVD) su tercer destino desde RDU.

El mes pasado, Brisaplanes anunciadospara agregar vuelos al Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky (CVG) y al Aeropuerto Regional de Vero Beach (VRB) de Florida.

¿Quieres más noticias específicas de aerolíneas?Regístrese para recibir el boletín quincenal gratuito sobre aviación de TPG

En RDU, la noticia de la expansión de Breeze llega solo cinco días después de que Avelo, la otra aerolínea económica emergente del país,anunció que haría lo mismo. Los primeros vuelos RDU de Avelo comenzarán a principios de febrero, unas dos semanas antes del debut de Breeze.

Las aerolíneas no competirán directamente en ninguna de las rutas, aunque el servicio de Breeze a Hartford se superpone estrechamente con el servicio sin escalas de Avelo a New Haven. Los aeropuertos de Connecticut están a unas 55 millas de distancia.

En otros lugares, Southwest ofrece un servicio sin escalas de temporada entre RDU y Nueva Orleans durante su horario de invierno, pero su servicio sin escalas solo los fines de semana actualmente no está programado para volar el mismo día que Breeze.

Más allá de RDU, Breeze agregará un servicio sin escalas entre Pittsburgh (PIT) y Nueva Orleans. También reanudará el servicio directo entre Pittsburgh y Hartford el 3 de febrero.

  • Creciendo Avelo agrega base Raleigh-Durham, presenta 6 nuevas rutas de Florida
  • Breeze Airways agrega 2 nuevas ciudades como parte de la expansión de 13 rutas
  • Las mejores tarjetas de crédito de 2022

Breeze dijo que sus nuevas rutas le permitirían capitalizar los mercados hambrientos de un servicio sin escalas adicional.

“Breeze siempre busca rutas desatendidas donde podamos agregar vuelos sin escalas, tarifas bajas y nuestra marca de servicio Seriously Nice”, dijo el presidente de Breeze, Tom Doxey, en un comunicado. “Estamos encantados de anunciar el servicio desde Raleigh-Durham, nuestra ciudad número 35, a tres de nuestras bases en Hartford, Nueva Orleans y Providence”.

Desplácese hacia abajo para obtener detalles sobre los vuelos más nuevos de Breeze.

Nuevos vuelos de Breeze desde Raleigh/Durham

  • Hartford: comienza el 16 de febrero; dos vuelos semanales (jueves y domingo).
  • Nueva Orleans: comienza el 16 de febrero; cuatro vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo).
  • Providencia: comienza el 17 de febrero; dos vuelos semanales (lunes y viernes)

La otra nueva ruta sin escalas de Breeze

Nueva Orleans-Pittsburgh

  • Comienza el 3 de febrero; dos vuelos semanales (lunes y viernes)

Related Posts