Winter

Algo para todos: 6 cosas que debe saber antes de visitar un resort Gaylord

blank

Hay cinco resorts Gaylord ubicados en los EE. UU. en los siguientes destinos:Nashville; Kissimmee, Florida; aurora, colorado; Grapevine, Texas; y Puerto Nacional, Maryland.

Como puede sospechar, tienen las habitaciones, las piscinas y los gimnasios que encontraría en cualquier otro hotel, además de una cantidad de extras que solo obtendrá en las propiedades de Gaylord. Eso es porque los resorts Gaylord son mucho más que hoteles estereotípicos. Son una experiencia.

Cada resort es un destino en sí mismo, tanto que no tiene que aventurarse fuera del resort para disfrutar de Comida, festividades y diversión. Sin embargo, hay algunas cosas que querrá saber antes de ir, para que pueda aprovechar al máximo su visita y ahorrar un poco de dinero en el proceso.

Aquí hay seis consejos para tener en cuenta al planificar una estadía en un resort Gaylord.

Es más que un hotel: es un destino

blank
PALMAS DE GAYLORD

Los resorts Gaylord están diseñados para celebrar la cultura, el patrimonio y el paisaje natural de las partes del país donde están ubicados.

Por ejemplo, cerca deEl mundo de Walt Disneyen Gaylord Palms Resort & Centro de convenciones en Kissimmee, puede observar la flora y la fauna locales, incluidos los caimanes, en el atrio de vidrio de 4,5 acres del centro turístico y cenar mariscos frescos en un velero de tamaño real. Mientras tanto, en Gaylord Texan Resort & Centro de Convenciones en Grapevine, el enorme atrio alberga réplicas de puntos de referencia del Estado de la Estrella Solitaria, como el Álamo y el Paseo del Río San Antonio.

Cada resort presenta una temática distinta, pero siempre hay una cosa que todos los resorts tienen en común: puede pasar horas paseando por los senderos serpenteantes en los atrios mientras explora las cuevas, las cascadas y los jardines.

blank
Comer en Gaylord Opryland Resort & Centro de Convenciones. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Dentro y alrededor de esos atrios exclusivos, también encontrará tantas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento que tal vez se olvide de salir del hotel durante su estadía. Cada complejo de Gaylord tiene varios restaurantes, que incluyen pizzerías para Comidas informales, bares deportivos donde puede comer algo mientras ve el gran juego y elegantes restaurantes para una cita nocturna. También puede obtener su dosis matutina de cafeína en la cafetería Cocoa Bean del hotel, que sirve un menú completo de Starbucks.

Entre comidas, puede comprar recuerdos con un toque local, visitar el spa de servicio completo, nadar en el parque acuático o participar en actividades navideñas de temporada.

Puede reservar con (o ganar) puntos Marriott Bonvoy

Los hoteles Gaylord están incluidos en elMarriotparaguas de marcas y, por tanto, participar en elMarriott Bonvoyprograma de fidelidad. Eso significa que puede ganar y canjear puntos Marriott Bonvoy por estadías en cualquier hotel Gaylord.

blank
MARRIOT

Al igual que si pagara en efectivo, el precio de los puntos varía según la fecha y el tipo de habitación. En general, los precios en los hoteles Gaylord comienzan en alrededor de $300 o 40,000 puntos por noche. A veces puede encontrar precios más cercanos a $ 200 o 32,000 puntos por noche si sus fechas son flexibles, pero las tarifas nocturnas pueden superar los $ 500 o 60,000 puntos durante días festivos y eventos especiales.

blank
MARRIOT

Los socios de Marriott Bonvoy también obtienen otras ventajas en los hoteles Gaylord.Los miembros Silver Elite y superiores reciben una bonificación de puntos y salida tardía, y los miembros Gold Elite y superiores también reciben una mejora de habitación de cortesía (sujeto a disponibilidad). Cuando visita durante uno de los eventos de temporada de Gaylord, los miembros de Marriott Bonvoy a menudo tienen acceso a ofertas exclusivas que incluyen puntos de bonificación y descuentos en habitaciones y boletos.

Relacionado:La Guía completa para ganar el estatus de élite de Marriott con tarjetas de crédito

Obtener el estatus elite de Marriott requiere al menos 10 estadías calificadas por año, pero puede acelerar su camino al estatus elite de Marriott para obtener algunos de los beneficios antes mencionados al tenerciertas cartas. Por ejemplo, tarjetas comoLa tarjeta Platinum Card® de American Expressy elTarjeta de crédito ilimitada de Marriott Bonvoyle otorgará automáticamente el estado Gold Elite (se requiere inscripción).

Las habitaciones con vista al atrio valen el costo adicional

blank
Habitación con vista al atrio en Gaylord Opryland Resort & Centro de Convenciones. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

La mayoría de los hoteles Gaylord tienen habitaciones con balcones que dan a los atrios. La única excepción es Gaylord Rockies Resort & Centro de Convenciones, que en cambio ofrece habitaciones seleccionadas con vistas a la montaña. Deberá reservar una habitación con vista al atrio al momento de la reserva para garantizar que se despierte con las vistas de los serenos jardines interiores a continuación.

blank
MARRIOT

Las habitaciones con vista al atrio generalmente cuestan entre $ 70 y $ 100 más por noche que una habitación con vista estándar, pero aquí es dondemejora de habitación gratuitapara miembros con al menos el estatus Gold Elite de Marriott Bonvoy entra en juego.

No hay garantía de que haya una mejora disponible, pero si está dispuesto a correr el riesgo, puede reservar una habitación con vista estándar y cruzar los dedos de las manos y los pies para obtener una mejora a una habitación con vista al atrio. Puede ser útil llamar uno o dos días antes del check-in para hacer la solicitud por teléfono y hacer que el agente de servicio al cliente agregue una nota a su reserva.

Hay ofertas especiales para aprovechar

Si está buscando ventajas adicionales o tarifas con descuento, consulte siempre el sitio web del hotel y las páginas de redes sociales para conocer las ofertas especiales. Estas ofertas varían según la ubicación y la época del año, pero es posible que vea descuentos de hasta un 50 % en la habitación y en paquetes de boletos para eventos especiales (como el evento navideño exclusivo de Gaylord, ¡Ice!).

Relacionado:Diversión congelada: ¡7 consejos para experimentar el hielo! en Gaylord Hotels esta Navidad

Otras ofertas especiales pueden incluir desayuno de cortesía, créditos diarios para el resort, tratamientos de spa o acceso al parque acuático (este último solo se aplica en Gaylord Opryland Resort & Convention Center, donde el acceso al parque acuático no está incluido en el costo de su estadía).

Cada resort tiene un parque acuático o una piscina durante todo el año

blank
Parque acuático Cypress Springs en Gaylord Palms Resort & Centro de Convenciones. MATTHEW SULLIVAN/GAYLORD PALMS

Hablando de parques acuáticos, cada resort Gaylord tiene una piscina en el lugar o un parque acuático que está abierto todo el año. Gaylord Texan Resort & Centro de Convenciones y Gaylord Palms Resort & Convention Center tienen parques acuáticos al aire libre, mientras que los hoteles Gaylord que no están ubicadosen los estados donde las temperaturas son propicias para estar al aire libre en cualquier época del año, tenga parques acuáticos cubiertos o al aire libre o piscinas que se puedan disfrutar sin importar la temporada.

Relacionado:12 hoteles con los mejores ríos lentos para combatir el calor y flotar

Con la excepción de Gaylord National Resort & Convention Center, que solo tiene una piscina cubierta y una terraza al aire libre, los parques acuáticos Gaylord son algunos de losmejores parques acuáticos de hotelesalrededor. Encontrarás grandes estructuras de chapoteo para niños, ríos lentos, toboganes, piscinas y más.

Solo Gaylord Opryland Resort & El Centro de Convenciones tiene una tarifa de entrada separada para los visitantes, incluidos los invitados. En este complejo, deberá reservar un paquete que incluya la entrada al parque acuático para evitar pagar cuando llegue. La entrada al parque acuático está incluida en el costo de su estadía en cualquier otra propiedad de Gaylord.

El verano y las principales festividades son épocas especialmente divertidas para visitar

blank
Decorar casas de pan de jengibre en Gaylord Opryland Resort & Centro de Convenciones. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Si su horario lo permite, aprovechará al máximo su tiempo en un hotel Gaylord cuando visite uno de los eventos de temporada de la marca.

Durante la temporada de vacaciones de invierno, puedes construir casas de pan de jengibre, tomar fotos con Papá Noel, explorar los árboles de Navidad y la decoración en el atrio y visitar una experiencia de recorrido festivo hecha completamente de hielo que se llama acertadamente Hielo. Halloween marca el comienzo de muchas actividades espeluznantes (pero apropiadas para niños), que incluyen fiestas de truco o trato y baile de monstruos. Y alrededor de Pascua, puedes conocer al conejito de Pascua, decorar galletas y participar en una búsqueda del tesoro con temas de primavera.

El verano también es un momento particularmente divertido, ya que las propiedades de Gaylord albergan un evento de “Piratas y Princesas” evento con actividades de aventura para niños.

blank
Hábitat de caimanes en Gaylord Palms Resort & Centro de Convenciones. TARAH CHIEFFI/EL CHICO DE LOS PUNTOS

Incluso si no puede asistir a uno de estos eventos especiales, siempre hay un programa de actividades en todo el complejo, como espectáculos de luces en el atrio, noches de cine, encuentros con animales y más. Puede solicitar un programa de actividades en la recepción, pero es probable que encuentre un código QR en el vestíbulo o en su habitación con un enlace para ver lo que hay en el calendario durante su visita. .

Conclusión

Hemos compartidocasitodo lo que necesita saber para planificar una estadía perfecta en un resort Gaylord, pero hay una cosa que no podemos brindarle: la diversión. Esa parte depende de usted, pero afortunadamente, Gaylord lo hace fácil con amplias actividades, comidas deliciosas y hermosos paisajes. Lo único que falta eres tú.