Winter

Aer Lingus AerClub 50 % de descuento en el libro de ofertas relámpago del 14 al 16 de octubre de 2022

blank

Aer Lingus, una aerolínea propiedad de IAG, la matriz de British Airways e Iberia, ha lanzado una venta flash de premios para los miembros de AerClub.

blank

Los premios AerClub en Air Lingus son totalmente dinámicos y la cantidad de Avios necesarios para los premios tiene un descuento del 50 %, pero solo para reservas realizadas entre el 14 y el 16 de octubre de 2022.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Aer Lingusaquí.

Ejemplo de Air Lingus:

Por ejemplo, un billete de 29,99€ suele costar 4.725 Avios. Sin embargo, durante esta venta flash, puedes reservar ese vuelo por solo 2.363 Avios*.

Esto implica que el valor de cada Avios es de 0,63 céntimos (fracción de céntimo) cuando se utiliza para vuelos de Aer Lingus. Por tanto, el valor es de 1,26 céntimos de euro cada uno durante el periodo promocional.

Conclusión

Entusiasmarse con los programas con la acumulación dinámica y el canje de millas es difícil. En esencia, son simplemente un aburrido programa de devolución de dinero en ese momento.

Si tiene Avios en AerClub que ha estado planeando usar para vuelos de Aer Lingus, ahora sería el momento adecuado para quemarlos.

Estos son los términos y condiciones de esta venta de premios:

Las opciones para cualquier vuelo elegible se mostrarán automáticamente cuando inicie sesión y tenga suficientes Avios en su cuenta de AerClub. Sus opciones de descuento dependerán de su saldo de Avios y del coste total de su viaje. El descuento del 50 % solo es válido para reservas realizadas entre el 14 y el 16 de octubre de 2022 en aerlingus.com y en la aplicación Aer Lingus. El descuento del 50% se aplicará directamente sobre la parte del vuelo pagada con Avios, ya sea redención parcial o total. Los servicios adicionales adquiridos durante el proceso de reserva están excluidos y deberán pagarse con su tarjeta de crédito o débito. La promoción no es válida en conjunto con otras promociones. El precio de su vuelo se ajustará automáticamente en función del descuento elegido e incluirá el 50 % de descuento en la cantidad de Avios. Se aplican los términos y condiciones de Pago estándar con Avios, haga clic aquí para verlos.

*Los precios de los Avios se redondean a los 25 Avios más cercanos. La opción de descuento de Avios que se le ofrece dependerá de su saldo de Avios y del precio total de la cesta a la que se aplica el descuento.