ABOUT US

Hecho a mano en Seattle desde 1972
Nuestros fundadores, Peter y Carol Hickner, se mudaron al noroeste del Pacífico y empezaron a fabricar en 1972 el equipo para actividades al aire libre que querían usar pero que no podían encontrar ni permitirse.

Empezando en el sótano de su casa y armados con una máquina de coser industrial Union Special® de segunda mano, un buen ojo para el diseño y la paciencia para el detalle exacto, Carol y Peter construyeron un legado de artesanía y calidad que la segunda generación de nuestra familia continúa hoy en día.

Nuestras dos fábricas se encuentran en la zona SoDo de Seattle, a tiro de piedra de nuestra tienda y a un paso de las montañas de North Cascade que inspiran nuestros diseños y ponen a prueba nuestro material.

Calidad sencilla y duradera
¿Busca campanas y silbatos o las últimas tendencias? Peter y Carol decidieron desde el principio centrarse en diseños funcionales fabricados con materiales de calidad. El resultado final no sólo es increíble cuando te lo pones en la montaña, sino que además respalda nuestro principio rector de que un buen equipo debe estar hecho para durar. No es raro ver sacos de dormir de 30 o incluso 40 años volver a nuestra fábrica para un lavado y pequeñas actualizaciones, después de lo cual están de vuelta en la acción.

*Las campanas y silbatos se venden por separado en nuestra tienda, que cuenta con una completa selección de material de montañismo y mochilero 😉