Winter

34 fotos locas de Burning Man que no existen, también conocido como cómo los artistas pueden adoptar la IA

blank

Tengo una teoría interesante sobre la IA – Creo que un futuro muy interesante para todos los artistas es “hacer Equipo” con IA para formar un UberArtist.

Los Grandes Maestros de Ajedrez que habitualmente son destruidos por las IA a veces se unen a una IA en competiciones contra otros Equipos. De todos modos, con la fotografía y casi todas las demás formas de arte (y pronto el video), tengo claro que la IA podrá hacer algunas creaciones extremadamente interesantes, a menudo superando lo que los humanos más creativos pueden producir. Y solo va a mejorar. Entonces, en lugar de “luchar” el sistema, solo tiene sentido unir fuerzas mientras los artistas curan y convencen a su IA para que cree cosas que creen que son interesantes.

Estuve muy metido en el mundo de la IA durante el último año probando todo tipo de cosas. Antes de convertirme en un artista a tiempo completo, era todo TI con mi título de nerd en Ciencias de la Computación y Matemáticas, por lo que estoy profundamente en todas las facetas de la IA. Se vuelve bastante esotérico, pero me inclino más hacia el lado del arte, naturalmente.

Decidí tomar 34 de mis fotos favoritas de arte, vehículos y estructuras de Burning Man y crear algo que en realidad no existe. Puedes verla fuente de todas mis fotos allí en mi cartera de los últimos 11 años seguidos en la quema. Espero que también te diviertas encontrando algunos de los originales en mi cartera de Burning Man.

Naturalmente, estos tomaron mucho tiempo para capturar y crear. Es un desafío obtener la composición que quiero junto con la luz, el fondo y todos los demás factores que hacen que una foto sea interesante. Y me encanta cómo la IA “respeta” (si puedo usar esa Palabra) mi tratamiento de color y composición originales para crear algo completamente nuevo que rinda homenaje al original.

Después de pensar un poco en los beneficios de la IA, es como tener un asistente muy creativo a tu alrededor todo el tiempo, haciendo sugerencias descabelladas en las que quizás nunca pienses. Es como tener un entrenador en cierto modo… o la forma en que Tiger Woods tiene un caddie para hacer sugerencias… Muchas personas excelentes tienen entrenadores y escuchan ideas y pensamientos que tal vez nunca se les hayan ocurrido.

En muchos casos, para ser honesto, ¡la IA hizo cosas que son aún más interesantes! Todavía hay pequeños problemas si se acerca, pero estas cosas molestas solo mejorarán con el tiempo. Todavía es bastante malo para crear nuevos humanos diminutos en la imagen, pero cuando se aleja, el efecto surrealista aún funciona. Creo que funciona especialmente en mi estilo, que ya es bastante surrealista para empezar.
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Salvaje, ¿eh?
Sígueme enInstaoGorjeo.

Related Posts