Winter

17 mejores viajes de un día desde Tampa en 2022 (por un local)

blank
blank

Soy local de Tampa y estoy emocionado de compartir 17 de los mejores viajes de un día desde Tampa. Ya sea que esté en la ciudad de visita o haya vivido en Tampa toda su vida, esta lista seguramente tendrá al menos algunas excursiones que son nuevas para usted.

Cubriremos viajes de 17 días cerca de Tampa, que incluyen todo, desde playas de arena y jardines botánicos. ¡Vamos a explorar!

Divulgación:Travel Lemming es un blog independiente apoyado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. ¡Gracias!

17 mejores viajes de un día a Tampa

Parque Fuerte De Soto

Rodéate de belleza natural y vida silvestre en una de las impresionantes playas de la costa del golfo de Fort De Soto

Athena, the author's dog enjoying laying on the sand at Fort De Soto beach.
Mi perra, Athena, disfrutando de la playa para perros en Fort De Soto.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 45 minutos a 1 hora | 📍Mapas de Google|Sitio web del parque Fort De Soto|👉Reserve un tour de vida silvestre en bicicleta eléctrica

Ubicado al sur de St. Petersburg, FL, Fort De Soto Park ofrece una amplia variedad de servicios, como senderos para andar en bicicleta, playas y muelles para pescar. Dado que hay tantas cosas diferentes que hacer, Fort De Soto es un excelente viaje de un día a Tampa tanto para viajeros solos como para familias.

Fort De Soto Park es rico en historia, por lo que recomiendo visitar el Fuerte histórico que se construyó en 1898. Si quiere asegurarse de tener tiempo para ver el fuerte mientras disfruta de la naturaleza que ofrece el parque, le recomiendo reservar unrecorrido en bicicleta eléctrica.

Si tienes un amigo peludo, ¡estás de suerte! Fort De Soto tiene un parque para perros prístino y una playa para perros, lo que lo convierte en uno de los mejores viajes de un día desde Tampa para hacer con un perro. La playa de Fort De Soto es un lugar favorito para que mi perra Athena y yo pasemos el rato juntos. 

Resort mundial de Walt Disney

Deje volar su imaginación mientras disfruta de los espectáculos y atracciones que hacen famoso a Disney World

People walking around Walt Disney World Resort with the top view of Spaceship Earth at Epcot.
Una vista de Spaceship Earth en Epcot.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1,5 horas a 2 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web de Walt Disney World 

Disney World está ubicado enOrlando, Florida, y alberga cuatro parques temáticos principales:Epcot,Reino Animal,Reino MágicoyEstudios de Hollywood. Tomaría varios viajes de un día desde Tampa para experimentarlos todos.

Dado que Disney World tiene atracciones y espectáculos adecuados tanto para niños como para adultos, esta excursión de un día es ideal para una familia o un grupo de amigos. 

Si es su primera visita a Disney World, consulte las muchas Guías útiles escritas por la escritora de Orlando de Travel Lemming (y ex miembro del elenco de Disney) Katie. En particular, asegúrese de marcar su lista deconsejos para visitar Disneyy ellaPresupuesto de Disney WorldGuía.

Parque estatal Silver Springs

Flote por el Silver River en un bote con fondo de cristal o en un kayak y contemple la naturaleza submarina y la vida silvestre 

Kayakers enjoying their ride on the Silver River at Silver Springs State Park
Kayakistas disfrutando de su tiempo en el agua. (foto: Fsendek / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1,5 horas a 2 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web del parque estatal Silver Springs|👉Reserve un tour de aventura en Clear Kayak

Ubicado entre Orlando y Gainesville, Silver Springs State Park es un parque de 4,000 acres.Es el hogar del río Silver y de muchos hermosos jardines. El hermoso paisaje hace que el parque sea un gran lugar para tomar fotos, ¡así que asegúrese de traer a toda la familia!

Silver Springs State Park también tiene dos restaurantes en el lugar, por lo que no debe preocuparse por preparar un almuerzo para esta excursión de un día a Tampa.

Silver Springs State Park es conocido por sus recorridos en bote con fondo de cristal. El piso de vidrio del bote le permite ver la hermosa vida salvaje debajo del agua. Si desea evitar las multitudes en el barco pero aún así ver la vida silvestre submarina, considere reservar un recorrido en kayak claro comoeste recorrido popular

Bodega Keel y Curley

Expanda su Paladar con alimentos de origen local y vino de bayas 

The author (Marina Martinelli) roams around the fields of Keel and Curley Winery in Plant City, Florida.
Yo explorando los terrenos de Keel Farm.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 30 minutos a 45 minutos | 📍Mapas de Google|Sitio web de la bodega Keel and Curley 

Keel and Curley Winery está a poca distancia en auto en Plant City, FL. Personalmente, es uno de mis viajes de un día favoritos desde Tampa debido a la deliciosa Comida y bebida. ¡Siempre pido la ensalada de bayas cuando voy!

Comience su día en Keel Farm recorriendo los campos. Desde animales hasta una gran parcela de arándanos, la granja de 25 acres tiene muchas características notables para explorar. Luego, cene en su restaurante donde toda la comida es de origen local. Termine su día relajándose en el patio mientras disfruta de un vuelo de los famosos vinos de bayas de Keel Farm.

Dunedin

Recoge conchas o relájate en una de las muchas playas de Dunedin

Aerial view of the blue-turquoise color of salt water of Honeymoon Island State Park in Dunedin.
Vista panorámica de la calzada de Dunedin y el parque estatal Honeymoon Island. 

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 30 minutos a 45 minutos | 📍Mapas de Google|👉Recorrido en bicicleta más recomendado

Dunedin es una ciudad ubicada justo en la costa del golfo de Florida y alberga el Parque Estatal Honeymoon Island. Honeymoon Island State Park es conocido por sus hermosas playas que son excelentes para la caza de conchas. Debe asegurarse de incluir esta isla en su viaje de un día a Dunedin. 

Bonificación: tienen una playa para perros. ¡Eso significa que esta excursión de un día a Tampa sería genial para toda la familia y su perro!

Para experimentar toda la ciudad de Dunedin, recomiendo reservar un recorrido en bicicleta por la mañana de Dunedin, comoesta gira altamente calificada. Luego, pase el resto de la tarde relajándose en una playa de Honeymoon Island. 

Jardines de la Torre Bok

Recorre los terrenos del Jardín y observa plantas que nunca antes habías visto

The author (Marina Martinelli) and her dog Athena explore the Bok Tower Gardens in Lake Wales, Florida.
Athena y yo explorando Bok Tower Gardens.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web de Bok Tower Gardens 

Bok Tower Gardens está ubicado en Lake Wales, FL, y tiene más de 250 acres de jardines botánicos y follaje. Con una cafetería en el lugar y pasillos sinuosos, es fácil pasar un día entero aquí. 

He estado en Bok Tower Gardens docenas de veces y todavía no he visto todo lo que Garden tiene para ofrecer. Mi actividad favorita es alimentar a los peces koi en el estanque junto a la famosa Torre del Canto.

Si desea planear una fecha especial, empaque una manta y un almuerzo y haga un picnic romántico en uno de los muchos campos de césped.

Sarasota

Vea cómo un día en Sarasota se compara con la escena del centro de Tampa

Tourists strolling around downtown Sarasota.
Una vista del centro de Sarasota (foto: Heidi Besen /Shutterstock).

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 30 minutos a 1 hora | 📍Mapas de Google|👉Reserve un recorrido gastronómico a pie por el centro de Sarasota

Sarasota es una ciudad de la costa del golfo en el suroeste de Florida que alberga muchas atracciones excelentes como el Museo de Arte Mable Ringling y Siesta Key Beach. 

¿Usted y sus amigos quieren un cambio de ritmo de la vida nocturna de Tampa? Echa un vistazo a los restaurantes y bares del centro de Sarasota. Selva Downtown Sarasota es popular por la Cocina peruana, o pruebe las ofertas de la granja a la mesa en Boca Sarasota.

Si prefiere que alguien más guíe sus papilas gustativas, reserve con anticipación esterecorrido gastronómico a pie altamente valorado. Puede explorar la escena social de Sarasota a pie mientras prueba 5 restaurantes locales. ¡Solo tenga en cuenta que este recorrido popular tiende a agotarse!

Río de Cristal

Practica esnórquel con manatíes mientras aprendes sobre su ecosistema

A snorkeler swimming with a manatee under the water of Crystal River.
Un manatí saludando a un buceador.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|👉Excursión de esnórquel con manatíes más sugerida

¿Alguna vez has querido nadar con manatíes? ¡Ahora puedes en Crystal River!

Solo un viaje de una hora hacia el norte desde Tampa lo llevará a Crystal River, el hogar de muchos manatíes de las Indias Occidentales. Aunque los manatíes abundan aquí, recomiendo enfáticamente reservar una visita guiada que lo lleve a los mejores lugares para bucear con los gentiles gigantes. 

Este tour guiado en grupos pequeñosle proporcionará el Equipo adecuado y le tomará fotos en el agua mientras bucea con los manatíes. El fotógrafo te permitirá sumergirte por completo en la experiencia porque estará capturando los recuerdos con su cámara.

Primaveras de Disney

Explore restaurantes y espectáculos que seguramente le darán algo nuevo para amar

Exterior view of the Coca-Cola Rooftop Beverage Bar in Disney Springs, Florida.
El bar de bebidas Coca-Cola en la azotea en Disney Springs (foto: JHVEPhoto / Shutterstock).

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web de Disney Springs 

Disney Springs está ubicado en Orlando, FL, y es un excelente viaje de un día para las personas que desean vivir la experiencia de Disney sin tener que pagar una entrada al parque. Con varios estacionamientos en el lugar, estacionarse en Disney Springs no es un problema. 

Disney Springs tiene muchas Tiendas, espectáculos y restaurantes que brindarán un día completo lleno de diversión para personas de todas las edades. Consulte la guía de Katie para más de 20cosas divertidas para hacer en Disney Springs(muchos de ellos gratis!).

Lo que más me gusta hacer es ir al bar de bebidas Coca-Cola RoofTOP. Uso la máquina de autoservicio para crear un sabor único de Coca-Cola para beber. Luego, disfrutaré de las vistas del salón de la azotea. ¡Seguro que hay una combinación de refrescos que aún no has probado!  

🚗Consejo profesional:MiraGuía de estacionamiento de Disney World de Katiepara obtener consejos sobre cómo obtener estacionamiento gratis!

Parque estatal del río Hillsborough

El lugar más cercano a la Bahía de Tampa para rodearse de naturaleza y ver la increíble vida salvaje

View of the hiking nature trail in Hillsborough River State Park
Una ruta de Senderismo en el Parque Estatal Hillsborough River.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 30 minutos a 1 hora | 📍Mapas de Google|Sitio web del parque estatal Hillsborough River 

Hillsborough River State Park es una de las mejores excursiones de un día desde Tampa para cualquiera que quiera caminar por senderos naturales, navegar en kayak o ver la vida silvestre. A solo 30 minutos en automóvil del centro de Tampa, este parque estatal tiene una tarifa de entrada de $ 6 por vehículo o una tarifa de $ 4 para vehículos de un solo ocupante.

Mi perro y yo caminamos regularmente por los cuatro senderos naturales que se ofrecen dentro del parque. Si estoy haciendo un viaje al parque solo, traeré mi kayak y lo lanzaré desde el conveniente sitio de lanzamiento del parque.

Westgate River Ranch Resort & rodeo

Desempolva tu Sombrero de vaquero y prepárate para montar a caballo y montar un toro mecánico 

A female rider competing in a barrel race on a horse at Westgate River Ranch Resort & Rodeo
Un corredor de barriles.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1,5 horas a 2 horas | 📍Mapas de Google|Westgate River Ranch Resort & Sitio web de Rodeo 

Westgate River Ranch Resort & Rodeo está ubicado en el condado de Polk, Florida, y es el rancho vacacional más grande al este de Mississippi. Un viaje de un día a Westgate River Ranch es perfecto para alguien que busca realizar actividades al aire libre como montar a caballo y tiro con arco.

También hay muchas actividades para toda la familia, como paseos en pony y golf en miniatura. 

También puede considerar convertir su viaje de un día en una escapada de fin de semana desde Tampa. Si lo hace, asegúrese de visitar el Westgate Rodeo que se lleva a cabo todos los sábados por la noche. En el rodeo, podrá ver a los atletas montar toros, carreras de barriles y trucos.  

Parque estatal Weeki Wachee Springs

Siéntase inspirado mientras ve cantar y bailar sirenas en vivo

View of the serene nature park river from a kayak at Weeki Wachee Springs State Park.
Vista del río Weeki Wachee desde un kayak.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|👉Reserve un recorrido en Clear Kayak

Weeki Wachee Springs State Park está ubicado en uno de los parques estatales de Florida, aproximadamente a una hora al norte de Tampa Bay. Esta excursión de un día ofrece la oportunidad de ver muchos animales acuáticos en su hábitat natural. Quizás la mejor manera de ver delfines, manatíes, nutrias y otros animales esa través de un recorrido guiado en kayak

Weeki Wachee es también uno de los pocos lugares donde puedes ver sirenas en vivo. Ver las sirenas es una experiencia única tanto para niños como para adultos. Siéntate en un teatro a 16 pies bajo el nivel del suelo mientras observas a las sirenas y los príncipes nadar y bailar bajo el agua.

Jardines hundidos de San Petersburgo

Pasee por un hermoso jardín botánico lleno de plantas y flores tropicales

View of the pathway surrounded by the botanical garden at Saint Petersburg Sunken Gardens.
Camino que conduce a los Jardines Hundidos.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 30 minutos a 45 minutos | 📍Mapas de Google|Sitio web de Sunken Gardens|👉Recorrido ecológico en Segway más recomendado

Sunken Gardens es un jardín botánico ubicado en la ciudad de la costa del golfo de San Petersburgo, Florida. Es conocido por las más de 50.000 plantas y flores que contiene. Toda la familia puede disfrutar paseando por el hermoso follaje mientras observa los flamencos y otros animales que viven en el jardín.

Si desea experimentar los Jardines Hundidos y al mismo tiempo ver qué más tiene para ofrecer San Petersburgo, le recomiendo un recorrido, comoéste! Este recorrido lo guiará a través de San Petersburgo en un segway. Disfrutará de los jardines mientras visita otras atracciones populares como el arboreto Gizella Kopsick Arboretum. 

Isla Sanibel

Recarga mientras estás sentado en la orilla de una playa de arena blanca

A couple with arms to each other enjoys watching the sunset on Sanibel Island.
Una pareja viendo la puesta de sol en la isla de Sanibel.

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 2.5 horas a 3 horas | 📍Mapas de Google 

Sanibel Island es una tranquila ciudad de la costa del golfo que es ideal para los amantes de la playa que buscan una escapada relajante. Ubicada cerca de Fort Myers, esta isla tiene algunas de las mejores playas de arena blanca de Florida. 

Si bien la isla de Sanibel es un viaje de un día adecuado, considere hacer un viaje de fin de semana a la isla. Puedes ver una increíble puesta de sol de Florida en la playa antes de despertarte a la mañana siguiente con el sonido de las olas en la orilla. Explorarhoteles junto a la playa en la isla de Sanibel aquí

Estudios Universal Florida

Súbete a las montañas rusas y ve a tus personajes de películas favoritos 

View of the Universal Studios globe across the water.
El globo terráqueo de Universal Studios (foto: Craig Russell / Shutterstock).

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web de Universal Studios|👉Consigue tus entradas aquí 

Universal Studios Florida en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, es un parque temático con muchas atracciones y atracciones con temas de películas. Una vez que ingrese al parque, será transportado a una tierra llena de todas sus películas favoritas, como Harry Potter y The Hulk. 

Reúna a sus amigos o familiares y pase el día montando montañas rusas. Las descargas de adrenalina que experimentará crearán recuerdos inolvidables. Asegúrese dereserva tus billetes Universalantes de tiempo: definitivamente es uno de los másatracciones populares en Orlando!

Parque estatal Rainbow Springs

Relájate mientras flotas por el río lento natural de Rainbow Spring

A turtle resting on a submerged log on the river at Rainbow Springs State Park.
Uno de los muchos animales que podría ver durante su estadía en Rainbow River.  

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1,5 horas a 2 horas | 📍Mapas de Google|Parque estatal Rainbow River Springs 

Ubicado a 1,5 horas a las afueras de Tampa, el Parque Estatal Rainbow Springs ofrece la experiencia única de deslizarse por un río lento natural. Relájate y observa la vida silvestre mientras flotas río abajo. 

Esta experiencia de tubing está disponible para personas de 5 años en adelante, pero traiga un chaleco salvavidas para cualquier persona de 5 o 6 años. 

Puedes traer tu propio tubo o alquilar uno en el parque. Los servicios para invitados lo llevarán a la entrada del río Rainbow, para que termine su carroza a poca distancia de su automóvil. ¡No podría ser más sencillo! Asegúrate de revisar eldel parque sitio webpara el horario de temporada de Rainbow River. 

Legoland Florida

Construye, juega y explora en el único Legoland en el estado del sol

View to the entrance with the sign of Legoland Florida Resort theme park in Orlando, Florida.
 La entrada a Legoland (foto: EQRoy / Shutterstock). 

🗺️ Distancia desde Tampa Bay: 1 hora a 1,5 horas | 📍Mapas de Google|Sitio web de Legoland|👉Consigue tus entradas aquí

Legoland Florida es un viaje de un día épico para toda la familia. Justo al este de Lakeland, Legoland es un parque temático que ofrece atracciones y paseos para niños de todas las edades. También hay un parque acuático, ¡así que asegúrate de traer tu traje de baño favorito! 

Legoland tiene más de 50 atracciones y actividades interactivas diseñadas para atraer y entretener a los niños. No te preocupes por llevar comida porque Legoland tiene decenas de restaurantes temáticos.Habrá una comida para que todos en la familia disfruten.

👉 Leer siguiente:Excursiones de 15 días desde Orlando (por un lugareño)

Preguntas frecuentes sobre excursiones de un día desde Tampa Bay

¿Cuáles son los mejores viajes de un día para tomar desde Tampa Bay?

Las mejores excursiones de un día desde Tampa Bay incluyen parques temáticos como Walt Disney World, Universal Studios y Legoland. Las playas de la costa del golfo, como Sanibel Island Beach y Honeymoon Island Beach, también son excelentes excursiones de un día a Tampa Bay.

¿Se puede hacer una excursión de un día desde Tampa a Orlando?

Orlando es un gran viaje de un día desde Tampa. Orlando se encuentra a una hora y media en automóvil desde Tampa y ofrece muchas atracciones, como Universal Studios, los parques temáticos de Walt Disney World y Disney Springs.

¿Puedes hacer un viaje de un día desde Tampa a Miami?

Miami no es un viaje de un día adecuado desde Tampa porque el viaje entre las ciudades dura más de 4 horas. Miami es una excelente opción para una escapada de fin de semana desde Tampa.

*** 

¡Gracias por leer! Espero que la lista te entusiasme para continuar explorando el estado del sol. ¿Qué divertidas excursiones de un día desde Tampa Bay te emocionan más? Desplázate hacia abajo y déjame un comentario. 

Y asegúrese de marcar todos losde Travel Lemming Guías de viaje de Florida!